Among Cultists : a Social Deduction Thriller
Among Cultists es un juego de deducción con roles ocultos para 4-8 jugadores, donde debes detener un ritual oscuro antes de que sea demasiado tarde.
No te olvides de nuestras ofertas y descuentos periódicos!
“¡Caramba! ¡Por fin has llegado!” La voz resonó por el pasillo como un saludo de otro mundo. El flaco director, con manos temblorosas, revisó su reloj dorado de bolsillo mientras se secaba el sudor de la frente con un pañuelo.
- ¿Es grave? —preguntó un hombre con gabardina marrón y un parche negro en el ojo, inspeccionando el caos de la habitación repleta de misteriosas runas. Sin esperar respuesta, añadió: - Ya veo. Esto está peor de lo esperado. ¿Todo aquí luce así?
- ¡Sí! Todos los lugares. ¿Qué quieren esos cultistas? ¡Están locos! —replicó el director con voz nerviosa.
El hombre del parche se acercó con calma a un tocador, sirviéndose un whisky en un vaso de cristal mientras observaba los pentagramas rojo sangre que decoraban el mueble. - Es un ritual arcano. Si no lo detenemos esta noche, despertarán algo inimaginable. - ¿Qué debo hacer? —preguntó el director desesperado. - Reúna a todos en el pasillo central de inmediato. No hay tiempo que perder.
El director asintió frenéticamente: - Lo haré, pero por favor, salve la Universidad. Avisaré a la Sociedad Secreta.
Con el whisky terminado de un trago, el hombre del parche dejó el vaso boca abajo, mirándolo como si cerrara un capítulo. Antes de salir, advirtió: - Después de esto, váyase de la Universidad. No podemos garantizar su seguridad esta noche.
---
Among Cultists es un emocionante juego de deducción para 4 a 8 jugadores con agendas ocultas, recomendado a partir de 14 años y con una duración de 45 a 90 minutos.
Al inicio de la partida, los roles y equipos se asignan al azar. Si eres un Investigador de la Sociedad Secreta, tu misión será frustrar el ritual oscuro de los Cultistas identificándolos y eliminándolos antes de que lo completen. Pero cuidado: ¡cada Encuentro podría ser el último!
El objetivo de los traidores es eliminar a los Investigadores y completar el ritual antes de que sea demasiado tarde. Solo si descubres a todos los Cultistas o restauras las habitaciones suficientes antes de que el tiempo termine, podrás salvar la Universidad. Pero recuerda: ellos están entre vosotros... y la matanza ya ha comenzado.
Contenido
CONTENIDO - 6 partes de Mapa de doble cara - 10 cartas de personaje grande - 10 discos de personaje de madera - 182 cartas - 1 ventana rota - 1 reloj con indicador de orden de turno - 8 sobres - 1 bolsa - 18 marcadores de Rol - 12 fichas de habitación - 25 fichas de libro - 3 fichas de Cultista - 1 ficha de Hombre Pez - 1 marcador de Fase - 1 ficha de voto - 1 ficha de electricidad - 1 marcador de Primer Jugador - 12 fichas de Evento - 1 contador de puntos de victoria - 1 marcador de puntuación final - 1 Portal