...
...

¡Brujería! - juego de cartas en solitario Brujería! es un juego de cartas en solitario en el que lideras a un grupo de brujas en un mundo de fantasía donde la magia es real, al igual que los monstruos que la habitan.

26.00 €  23.40

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
AVANZADOS SOLITARIOS CARTAS MEDIEVAL 14+ AÑOS

Referencia: 02509327

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...


Una campana suena a medianoche en las calles de Wildegrens mientras los aldeanos cierran sus ventanas para huir de la oscuridad. Algo se mueve en la noche, en el bosque, por los campos, a través de los antiguos campos de batalla.

Algunas mujeres intentan defenderse, pero los aldeanos sospechan que estas mujeres pueden estar lidiando con el mismísimo diablo. Detrás de la vieja escuela una sombra cruza hacia el pozo del pueblo. Una luz débil revela a dos brujas que se saludan con la cabeza, apagan la antorcha y se dirigen hacia el oscuro bosque.

¡Brujería! es un juego de cartas en solitario en el que lideras a un grupo de brujas en un mundo de fantasía donde la magia es real, al igual que los monstruos que la habitan. Basado en la mecánica de oculto y revelado de ¡Resistid!, en ¡Brujería! deberás decidir cuándo usar la magia para vencer a los desafíos a los que te enfrentas y cuándo revelarte al resto del pueblo y ser encarcelada por brujería. A medida que completes misiones y derrotes enemigos, podrás demostrarle a los aldeanos que la magia no es mala y tendrás que convencer al jurado de que estás protegiendo a la aldea. Tres jueces decidirán tu destino. ¿Podrás persuadirlos? o ¿será el mal el que venza a ti y al pueblo?

Al inicio del juego, reúnes a un grupo de brujas que pertenecen a diferentes familias y que se representa con un mazo de cartas. Seleccionar múltiples brujas de una misma familia, hace que esa familia sea más poderosa. Cada familia se enfoca en diferentes tareas en el juego: revelar desafíos, aumentar el poder de ataque, descubrir la convicción del jurado o capturar familiares para que te ayuden. La lucha es real y cada uno de los 8 miembros del jurado se enfrentan a un villano diferente.

Información

Juego

Tiempo 20–40 Min
Edad 14+
Jugadores 1
Tipo Juego en solitario
Isbn 00437158

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA