Bruxelles 1893: Belle Époque - juego de tablero competitivo de 2 a 5 jugadores
Cada jugador es un arquitecto de finales del siglo XIX e intenta conseguir una obra arquitectónica de estilo Art Nouveau. Esta nueva edición de Bruxelles 1893 se completa con su expansión Belle Époque, ambas ofrecidas en una única gran caja.
14+ AÑOS TABLERO AVANZADOS COMPETITIVOS CIVILIZACIONES RECURSOS
Referencia: 02516073
Descripción
Ofertas y Descuentos
No te olvides de nuestras ofertas y descuentos periódicos!
Bruselas, 1893: Victor Horta diseña la Casa Autrique y la Casa Tassel, conocidas en todo el mundo como los primeros edificios de estilo «art nouveau». El «art nouveau» se caracteriza por elementos como la luz, curvaturas inspiradas en plantas y flores, herrajes, mosaicos, frescos y vidrieras. Ese mismo año, Paul Hankar también construye su propia casa en estilo «art nouveau». Bruselas se convierte en la cuna de este movimiento artístico que pronto inspirará a toda Europa e influirá en los más grandes arquitectos de la edad dorada, también conocida como la «Belle Époque».
En Bruxelles 1893, adoptas el papel de uno de estos ilustres arquitectos. Construirás magníficas casas y crearás obras de arte para decorarlas. Los nobles más distinguidos de la era te ayudarán a hacer crecer tu influencia. Tu gran sueño es completar tu propia obra maestra arquitectónica, exhibida en tu tablero de jugador.
Al final de la partida, el arquitecto con más prestigio, en forma de puntos de victoria (PV), es el ganador.
Contenido
Los amantes de Bruxelles 1893 encontrarán todo el placer del juego original, y aún más porque Belle Époque amplía considerablemente las posibilidades estratégicas, sin aumentar la duración de una partida.
En la expansión Belle Époque, los jugadores experimentarán:
- Nuevas figuras públicas y obras de arte blancas - Fichas de Bloqueo y Objetivos de Fin de Partida - Acciones especiales y un material totalmente nuevo
Bruxelles 1893 es un juego de colocación de trabajadores con elementos de puja y control de mayorías. Cada jugador es un arquitecto de finales del siglo XIX e intenta conseguir, mediante diversas acciones, una obra arquitectónica de estilo Art Nouveau. El edificio más logrado es el que da más puntos. Cada jugador también puede crear obras de arte para aumentar su puntuación.