...
...
...
...
...
...

Derrape Mental - juego de cartas party de 3 a 10 jugadores EL JUEGO DE LA FIESTA ESPAÑOLA: ¡No apto para ofendiditos! Con nuestro travieso juego de fiesta «Derrape mental» tienes que mostrar humor negro y vivirlo activamente.

24.95 €  22.46

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
PARTY ADULTOS 18+ AÑOS CARTAS

Referencia: 02505619

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

JUGAR ES FÁCIL: sin eternas explicaciones e instrucciones, entre 3 y 10 jugadores mayores de 16 años pueden aprender a jugar a este juego para adultos en solo unos minutos. La duración del juego se puede personalizar, pero lo mejor es jugar hasta que solo quede uno.

MUCHAS HORAS DE DIVERSIÓN: con 400 cartas, las combinaciones y posibilidades son casi infinitas. Incluso después de varias rondas, seguirás descubriendo nuevas combinaciones divertidísimas.

ADAPTADO A ESPAÑA: las 400 nuevas cartas, al rojo vivo y con una gran picardía, están adaptadas a España. Contenido: 100 tarjetas de preguntas rojas y 300 tarjetas de respuestas amarillas.

UN REGALO CARADURA: una brillante idea de regalo para despedidas de soltero, cumpleaños, Navidad y fiestas de fin de año. Este juego de mesa insolente se convertirá en tu nuevo juego favorito.

Información

Juego

Tiempo
Edad 16+
Jugadores 3-10
Tipo Party
Isbn X001FN3ALZ

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA