...
...
...
...
PREORDER

Dune Imperium: Insurrección - Expansión de juego de tablero Al comprar Dune Imperium: Insurrección competirás por equipos en Arrakis y aprenderás a montar los gusanos de arena. Insurrección es una secuela independiente que amplía Dune: Imperium.

59.99 €  50.99

DISPONIBLE EN: 16/08/2024

introduzca la cantidad a comprar
13+ AÑOS TABLERO AVANZADOS EXPERTO CIENCIA FICCION COMPETITIVOS PREORDER

Referencia: 02513126

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Este articulo es un PREORDER (compra bajo reserva de un producto que se encuentra en reedición o pendiente de producción). La fecha de entrega depende del proveedor / fabricante del artículo y se encuentra sujeta a modificaciones.

Fecha disponibilidad 16/08/2024

Tras traicionar y destruir a la Casa Atreides, el Emperador ha devuelto a los Harkonnens el control del planeta Arrakis. Pero un misterioso guerrero llamado Muad Dib ha ascendido al poder entre los Fremen, amenazando los planes del Emperador y sus aliados. Ninguna casa o facción puede permanecer de brazos cruzados mientras el flujo de especias hacia el Imperio se ve amenazado por una guerra total. Pero cualquier poder puede ser influenciado... o traicionado.

Insurrección es una secuela independiente que amplía Dune: Imperium de construcción de mazos y colocación de trabajadores. Continúa equilibrando el poderío militar con la intriga política, utilizando nuevas herramientas en pos de la victoria. Los espías reforzarán tus planes. Los contratos vitales ampliarán tus recursos. O aprende los caminos de los Fremen y monta poderosos gusanos de arena en la batalla. Además, un nuevo modo para seis jugadores enfrentará a dos equipos ¡en la lucha más bestia hasta la fecha! Tú eliges.

En Dune: Imperium Insurrección, querrás seguir equilibrando el poderío militar con la intriga política, blandiendo nuevas herramientas en pos de la victoria. Los espías reforzarán tus planes, los contratos vitales ampliarán tus recursos, ¡o puedes aprender las costumbres de los Fremen y cabalgar poderosos gusanos de arena en la batalla!

Dune: Imperium Insurrección es un spinoff independiente de Dune: Imperium que amplía la mezcla de construcción de mazos y colocación de trabajadores de ese juego, a la vez que introduce un nuevo modo para seis jugadores que enfrenta a dos equipos en la mayor lucha hasta la fecha.

Las expansiones de Dune: Imperium El Auge de Ix e Immortality funcionan con Insurrección, al igual que casi todas las cartas del juego base, y los elementos de Insurrección pueden utilizarse con Dune: Imperium.


Contenido

Tablero de juego de dos caras, 12 agentes de madera, más de 95 fichas de jugador de madera, más de 75 fichas de recursos de madera, 4 miniaturas de gusanos de arena, más de 250 cartas, 9 líderes, más de 60 fichas de golpe, dos tableros personales para partidas de seis jugadores.


Información

Juego

Tiempo 60–120 Min
Edad 13+
Jugadores 1-6
Tipo Expansión
Isbn PENDIENTE

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico Dune: Imperium
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA