...
...
...
...
...
...

Exit: La Desaparición de Sherlock Holmes - juego cooperativo escape room de 1 a 6 jugadores ¿Puedes resolver los enigmas para demostrar que Sherlock Holmes no cometió un asesinato?

15.00 €  13.50

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
12+ AÑOS TABLERO FAMILIARES AVANZADOS COOPERATIVOS ROOMSCAPE

Referencia: 02512877

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

¡Sherlock Holmes y el doctor Watson necesitan tu ayuda! El detective ha desaparecido tras un misterioso asesinato y el doctor Watson recurre a ti para resolver el caso. Con una dificultad de nivel avanzado, Exit: La desaparición de Sherlock Holmes es un título ideal para aquellos que ya estén familiarizados con los juegos de escape y busquen un verdadero reto. ¿Puedes ayudar al Dr. Watson a buscar pruebas, seguir las pistas y resolver el caso, acertijo por acertijo?

Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje.

Con una dificultad de nivel avanzado, Exit: La desaparición de Sherlock Holmes es un título ideal para aquellos que ya estén familiarizados con los juegos de escape y busquen un verdadero reto. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que os permitirán tener éxito en esta aventura. ¿Lograréis resolver el asesinato y descubrir qué ha pasado con Holmes?

Información

Juego

Tiempo 45–90 Min
Edad 12+
Jugadores 1-4
Tipo Cooperativo
Isbn 8436607942054

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie Exit

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA