Bienvenidos al blog de Kaburi

" El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.
Frank Herbert

...

Nueva tienda en Barcelona

Abrimos una tienda física en Carrer de Sants, 11

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y lo que fue un proyecto del mes de marzo, ha tenido que esperar a después del confinamiento. Queríamos apostar por una tienda de barrio, de proximidad, fuera del triángulo firki y que fuese una referencia para aquellos que se inician en los juegos de mesa en una zona donde apenas quedan jugueterías.

Abrimos en Sants porque creemos que podemos aportar un valor y una forma de ocio ligado a la cultura diferente a otras ofertas (restauración, videojuegos, teatro, cine ...) a la vez que las complementamos. La experiencia de alguien que explique un juego y lo recomiende no se puede obtener online ni de ninguna otra forma parecida. Podemos buscar reseñas y ver vídeos, cotejar información y asesorarnos, seguir tendencias y a influencers, pero a la hora de desembolsar el dinero el dependiente nos puede dar ese toque de atención personal y humano del que sabe que recomendar bien es sinónimo de querer repetir. Mirar a la cara a alquien y preguntar ¿Crees que le va a gustar? ¿Se lo van a pasar bien? y obtener una sincera respuesta es algo difícil de obtener por otros canales.

Bl19_01.jpg
Pero tampoco hemos olvidado a nuestros clientes habituales y todas las novedades que salen a la venta y adquirimos en nuestra actual tienda de Paseo San Juan 11, también van a estar en Sants; desde el juego más familiar para niños de 2 años al ameritrash o eurogame complejo para el más experto. Si lo queréis pasar a buscar por Sants os pedimos que nos lo hagáis saber para poder reservarlo y no os quedéis sin el día del lanzamiento. Cualquier título de fondo lo podéis tener en 24 horas (o por la tarde si lo reserváis por la mañana) siempre que dispongamos de existencias y no esté pendiente de reedición o descatalogado.

Bl19_02.jpg
Esta tienda puede ser punto de recogida de la tienda online. Realizamos presentaciones, lanzamientos y actividades que de momento hemos de compatibilizar con el Covid para ver cual es el mejor formato que se puede ejecutar para la seguridad de todas y de todos.
Seguidnos en nuestras redes sociales, pues en breve vamos a hacer la inauguración oficial con algunas sorpresas que seguro os van a encantar.

Fecha Publicación: | ARTICULOS GENERICOS | Elvek