...
...

Las ruinas perdidas de Arnak: Inserto - Lost Ruins Of Arnak Insert Este producto consiste en un paquete plano de 5 bandejas Evacore. Las bandejas requieren montaje, que es rápido y divertido, utilizando cola blanca normal. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas.

32.95

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
ACCESORIOS CAJAS INSERTOS

Referencia: 02520933

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Producto oficial en color compatible con Lost Ruins of Arnak. Incluye espacio para la expansión Líderes de Expedición, y también espacio para las cartas y componentes de la expansión La Expedición Perdida.

Nota: encarte diseñado para un juego con unas dimensiones externas de la caja de 37,0 x 25,7 x 7,5 cm. Tenga en cuenta que este es nuestro inserto revisado para Lost Ruins of Arnak. Encarte compatible con Lost Ruins of Arnak. Incluye espacio para la expansión Líderes de la Expedición, y también para las cartas y componentes de la próxima expansión La Expedición Perdida, pero no para los nuevos tableros. El diseño proporciona tanto un almacenamiento eficiente como un juego mejorado. Muchas de las bandejas pueden utilizarse durante el juego, y facilitan enormemente los tiempos de preparación y retirada. Las bandejas se organizan en hasta tres capas.

El inserto incluye bandejas para guardar y organizar todos los componentes del juego. Hay espacio para enfundar todas las cartas con fundas de calidad. Cada jugador recibe su propia bandeja, que puede utilizar durante la partida para almacenar recursos.

Muchas de las bandejas están diseñadas para colocarse directamente sobre el tablero de juego, y su impresión en color está hecha a juego con el tablero en la zona en la que se colocarán. De este modo, las bandejas se integran perfectamente en el tablero.

El embalaje de la caja es sencillo: primero se colocan los tableros pequeños en el hueco previsto para ello y, encima, los tableros grandes. El marcador y las ayudas para los jugadores van en un extremo de la caja, encima de los tableros. A continuación, coloca el tablero de suministros, el tablero de seguimiento de la investigación y el libro de reglas de la expansión en el hueco de la izquierda. Por último, coloca encima el tablero principal y el reglamento. Esto llena completamente la caja y permite el almacenamiento vertical del juego.
FS-LRAv2 es un producto con licencia oficial fabricado en colaboración con Czech Games Edition. Todas las marcas comerciales y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información

Juego

Tiempo
Edad
Jugadores
Tipo
Isbn 3800501487655

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA