...
...

Lego - City - Monster Truck Azul Set de construcción de un monster truck: Los peques podrán participar en emocionantes exhibiciones de conducción todoterreno al volante del asombroso Monster Truck Azul LEGO® City.

14.95

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
5+ AÑOS LEGO

Referencia: 02525938

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

¿Buscas un juego activo para un niño o una niña de 5 años o más? El Monster Truck Azul LEGO® City (60402) es una excelente elección. Este resistente todoterreno de juguete cuenta con enormes neumáticos de caucho y un robusto diseño capaz de soportar el juego más intenso. Tu peque se lo pasará en grande conduciendo a toda velocidad y ejecutando temerarios saltos con un juguete que incluye una minifigura de un conductor.

Jugar con este monster truck no es lo único genial. Los niños disfrutarán de una divertida experiencia de construcción tanto con la guía visual como con las instrucciones digitales paso a paso disponibles en LEGO Builder. Con esta intuitiva app, podrán visualizar versiones en 3D de sus modelos mientras construyen, seguir sus progresos, y explorar y guardar sets virtuales.

¡Tu ciudad, sin límites! En LEGO City, los peques crean sus propias aventuras imaginativas, ya sea surcando los cielos, quemando rueda en los circuitos, persiguiendo ladrones o luchando contra el fuego.

Información

Juego

Tiempo
Edad
Jugadores
Tipo
Isbn 5702017566757

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA