...
...

Magic The Gathering: Tierras Salvajes de Eldraine: Kit de Inicio Este kit para 2 personas es una forma divertida y fácil de empezar a jugar a Magic: The Gathering y reúne todo lo que necesitas en una misma caja, con una guía de juego y un tutorial en línea interactivo de Magic: The Gathering Arena.

19.95

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
13+ AÑOS CARTAS COLECCIONABLES MAGIC

Referencia: 02509266

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables en el que la estrategia, increíbles ilustraciones, historias fantásticas y una enorme comunidad de seguidores se unen para crear una experiencia de juego de cartas nunca vista.

Consigue 2 mazos listos para usar nada más abrirlos, cada uno con su propio estilo. Desata el aliento ígneo de los dragones para atacar a lo grande con el mazo Día del dragón o desarrolla un ejército cada vez más poderoso para aplastar a tu oponente con el mazo Agresión respaldada.

Además de los mazos físicos, este kit incluye códigos para que 2 personas desbloqueen ambos mazos y puedan jugar con ellos en línea en MTG Arena, una versión digital de Magic; pruébala en PC o como aplicación para dispositivos móviles.


Contenido

Cada mazo contiene 2 cartas raras míticas y 6 raras que potencian su estrategia y te ayudan a empezar tu colección; además, 1 carta rara de cada mazo resplandece con un hermoso tratamiento foil.

Aquí tienes todo lo que necesitas para disfrutar de tu primer juego de Magic: The Gathering. Aprende los fundamentos o enseña a jugar a tus amigos y familiares con la guía de juego y luego libra una batalla con los dos mazos preconstruidos de 60 cartas: Día del dragón (un mazo azul-rojo) y Agresión respaldada (un mazo verde-blanco). Cada mazo contiene dos cartas raras míticas y seis cartas raras, con 1 carta rara foil tradicional, con las que podrás inclinar la balanza a tu favor y empezar con fuerza tu colección. Este kit también incluye 2 tarjetas con códigos para que dos personas desbloqueen ambos mazos y jueguen con ellos en Magic: The Gathering Arena (disponible para móviles y PC). Cada mazo incluye una caja guardamazo, 2 fichas de dos caras y una tarjeta de referencia (orden del turno/atacar y bloquear).

Información

Juego

Tiempo
Edad 13+
Jugadores 2
Tipo Juego de cartas coleccionables
Isbn 5010996155900

Referencias

Url Editor
Juego Basico Magic the Gathering
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA