...
...
...
...

Mis Primeros Juegos - Tilda Colores y Formas - juego de tablero infantil cooperativo Tilda es una simpática tortuga que se pasa los días en la playa construyendo castillos de arena. Además, le gusta mucho recibir ayuda de niños y niñas para decorar sus creaciones con coloridas piezas geométricas.

21.95

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO INTRODUCTORIOS COOPERATIVOS 2+ AÑOS INFANTILES HABA

Referencia: 02504629

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Tilda es una tortuga muy simpática a la que le encanta jugar en la playa y hacer castillos de arena. Sin embargo necesita un poco de ayuda para colocando las distintas piezas de colores antes de que empiece a llover y el castillo quede cubierto de gotas de agua.

En este juego cooperativo con dados de colores y de números, los jugadores/as deben ir llenando los huecos del tablero con las distintas piezas geométricas de colores, a partir del resultado obtenido al lanzar uno de los dado.

El juego incluye un tablero tipo puzzle impreso a doble cara, que permite dos variantes de juego, además de juego libre. Asimismo, cada variante se puede jugar de forma cooperativa y competitiva.

La figura de tortuga, los dados y las piezas de colores en forma geométrica están hechas de madera haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.


Contenido

1 tablero-puzzle impreso adoble cara, 1 tortuga Tilda de madera, 2 dados (1 de puntos y 1 de colores y formas), 9 piezas geométrica de madera, 1 instrucciones del juego

Información

Juego

Tiempo
Edad
Jugadores
Tipo
Isbn 4010168264813

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA