...
...

Pequeños Grandes Vikingos - juego de tablero competitivo de 1 a 4 jugadores En Pequeños Grandes Vikingos, los jugadores lideran un clan de vikingos a lo largo de 3 eras, con la esperanza de reclamar las tierras heladas para sí mismos.

27.00 €  23.95

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
14+ AÑOS TABLERO AVANZADOS SOLITARIOS PARA 2 JUGADORES COMPETITIVOS CIVILIZACIONES

Referencia: 02507804

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

¡Los clanes vikingos buscan la gloria y el favor de los dioses!

En las gélidas Islas Rúnicas del Mar del Norte reinan los vikingos. Estos decididos exploradores navegan por los fiordos helados, construyen fértiles asentamientos sobre peñascos rocosos y luchan por la gloria de sus clanes con sangre y acero. Sólo los dioses están por encima de ellos, y el sueño de todo vikingo es servir a su dios en el más allá, el Valhalla.

Pequeños Grandes Vikingos es un rápido juego de estrategia de 1 a 4 jugadores de drafting, control de área y recolección de decorados.

En Pequeños Grandes Vikingos, los jugadores lideran un clan de vikingos a lo largo de 3 eras, con la esperanza de reclamar las tierras heladas para sí mismos. Juegan con cartas vikingas que representan a los líderes de su clan, eligiendo a los mejores constructores, recolectores, exploradores y guerreros. Asalta y conquista las islas con colonos, construye barcos y templos para ganar influencia y lucha por el favor de los dioses.

Información

Juego

Tiempo 45–60 Min
Edad 14+
Jugadores 1-4
Tipo Juego de tablero
Isbn 8436589626416

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA