...
...

Plantagenet: Cousins' War for England, 1459 - 1485 (English) - wargame para 1 a 2 jugadores Las casas de York y Lancaster se disputan el control de la Inglaterra del siglo XV.

93.95 €  82.25

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO EXPERTO WARGAMES SOLITARIOS PARA 2 JUGADORES COMPETITIVOS MEDIEVAL ADULTOS 18+ AÑOS

Referencia: 02526539

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

En Plantagenet, el volumen más reciente de la serie Levy & Campaign de Volko Ruhnke, los jugadores dirigen una de las dos facciones a lo largo de los tres periodos principales de la guerra, como escenarios individuales o durante toda la Guerra de las Dos Rosas.

El diseñador Francisco Gradaille añade influencia política global y local al sistema de operaciones medieval de Volko para reflejar las siempre cambiantes lealtades de la época, al tiempo que mantiene el juego familiar para los fans de la Serie. Los jugadores crearán y mantendrán una red de señores y nobles aliados para obtener los víveres y las monedas necesarias para abastecer y pagar a sus ejércitos. Como el saqueo y el pillaje dañarán la reputación de cada bando, cada facción se esforzará por convencer a los cites para que se unan a su bando. En las grandes batallas se intentará matar o capturar a los señores enemigos, quizá incluso a un rey. Estarán en juego dos tipos de movimientos operativos: los militares y los políticos.

Al final, cuando el polvo se asiente y todas las flechas hayan volado, una rosa se sentará en el trono. Blanco o rojo, York o Lancaster, reúne a tus tropas y estandartes y únete a la lucha.

Información

Juego

Tiempo 60–900 Min
Edad 18+
Jugadores 1-2
Tipo Wargame
Isbn 817054012589

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA