Términos y Condiciones

General

La presente web es la tienda On-Line de la tienda física Kaburi Rol & Games.

Comprende una tienda virtual, un blog de noticias, un apartado de actividades y enlaces a las redes sociales

Las opiniones y reseñas de los colaboradores así como de los usuarios son responsabilidad de los mismos. El usuario debe ser el titular de dichos comentarios, gozar de los derechos de autor o en su defecto contar con la autorización de las terceras partes afectadas. Kaburi Rol & Games no se hace responsable de los contenidos que libremente ha publicado un usuario.

Se prohíbe expresamente cualquier publicación de fotografías, gráficos, textos, dibujos, vídeos y contenido multimedia e imágenes que atenten o sean subceptibles de atentar contra el decoro, la moral, la ética y el buen gusto y/o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En este caso Kaburi se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido y notificar al usuario dicho comportamiento. Si este persistiera Kaburi se reserva el derecho de bloquear la cuenta del usuario.

Artículos y Productos

Tratamiento del stock de productos

Al ser una tienda física Kaburi trabaja con stock real y todo producto que se encuentra disponible, lo está para su compra y entrega. La única excepción a esto es los productos de Reserva o los marcados como Bajo Pedido que procederemos a explicarlos en subsiguientes apartados

Se puede dar el caso, y se nos ha dado con anterioridad, que al compartir stock un producto se haya vendido en tienda y por internet en un lapso corto de tiempo. El artículo ha podido ser el último en existencias y además estar agotado por parte del proveedor / distribuidor.

Hemos trabajado para minimizar el impacto para que esto no pueda ocurrir. Antes el stock online se actualizaba dos veces al día en el servidor de internet. En estos momentos hemos dedicado muchos esfuerzos para que se haga en cada venta y se notifique al personal de la tienda la venta online para proceder a apartar estos productos críticos.

Pero aún puede pasar que un cliente lo lleve en la mano y vaya a pagar a caja mientras otro finaliza su pedido online.
Ambos tienen el mismo derecho pero uno lo lleva encima y la ley del comercio y los asesores consultados nos dicen que prioricemos lo físico a lo virtual.
En el improbable caso de que así sucediese os pedimos disculpas por adelantado y procederemos a la devolución del importe y la cancelación del pedido.

Si se trata de un producto del que no hay problema para su reposición os notificaremos la fecha aproximada de entrega. En caso de no estar de acuerdo con ella procederemos a cancelar el pedido y a la devolución del importe si así lo requiere el cliente.

Precios

Los precios indicados en la web son PVP (precio venta al público). El iva está incuído.

Los portes, en caso de haberlos, se notificarán en el carrito y al finalizar la compra. No se visualizarán en el resumen de los últimos añadidos a la cesta.

Los Vales de Compra, Cupones de Descuento y otras promociones se añadirán en el proceso de finalización de la compra, calculándose el importe total en ese momento.

Los precios mostrados en la página pueden no coincidir con los de la tienda física ya que existen promociones diferentes para cada uno de los canales de venta y los portes influyen de diferente manera en las franjas de precios.

Reservas

Existen artículos que por sus características y por el interés o expectiativas que despiertan se ponen a la venta antes de que el fabricante / distribuidor lo tenga en sus almacenes o ni siquiera haya empezado la producción.

Eso nos obliga a poner dichos artículos a la venta. El producto, si se adquiere, queda como pagado pero pendiente de entrega. Si en cualquier caso el fabricante anulase la producción, procederíamos a la devolución del importe abonado.

Nuesta experiencia nos dice que hay productos que tardan tres, seis meses, un año o año y medio en ser publicados.

No es nuestra intención prolongar esta reserva indefinidamente y por nuestra parte, pasados los tres meses, procederemos a notificar el estado de las reservas, dando la opción de cancelarlas o seguir con ellas.

Desde el perfil de la cuenta, pueden verse los productos que se han resevado.

Una vez el artículo esté publicado y disponible para entrega, si llega a portes pagados se entregará inmendiatamente. Si no lo hiciese nos pondríamos en contacto para ver si hay que unirlo a otro pedido para que el conjunto llegue a portes o bien cobrarlos.

Bajo Pedido

Estos artículos se piden y se entregan cuando el cliente nos realiza un pedido. Se trata de productos que dependen de una comercializadora externa que nos ha contactado para rellenar el catálogo con productos interesantes para nuestros clientes y que son afines en cuanto a gustos o temáticas.

Si se añaden en una cesta coexistiendo con productos de tienda, el plazo de entrega se ajustará al producto de máxima entrega.

Existen casos en que el proveedor nos ofrece servicio de dropshiping, es decir que lo envía directamente desde sus instalaciones. En este caso los portes, si los hubiere, son compartidos y tratados como el único pedido que es. Lo que puede ocurrir es que el se reciban dos o tres entregas para un solo pedido.

En todo caso estos productos son como si los tuviesemos en nuestras instalaciones y gozan de la misma política de garantía, devolución y transporte.

En reposición

Estos artículos son productos que normalmente existen en los catálogos de los proveedores / distribuidores pero que actualmente se encuentran sin stock.

La fecha aproximada de reedición depende de quien tiene potestad sobre la licencia, que a veces es internacional.

No se pueden quitar de catálogo ya que seguramente existan opiniones de usuarios que sirvan para dar una mejor idea del producto o simplemente para informar que el producto existe y lo vamos a tener pero su fecha de reestock es indeterminada.

Recomendamos que para obtener más informanción se visiten las páginas oficiales de los editores o se haga un seguimiento por sus redes sociales.

Evidentemente siempre se nos puede enviar un correo a info@kaburi.es o contactarnos telefónicamente y estaremos encantados de resolver vuestas dudas y aportar información extra si así la tenemos.

Transporte

Condiciones Estándar

Los portes son pagados a partir de 50 € en la península. Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares tienen condiciones especiales. El resto de los pedidos tienen un cargo de 5.5 €

Utilizamos Correos Express y Mrw como empresas de transporte dependiendo el destino y la urgencia de la entrega

El plazo de entrega estándar es de 24-48 horas dependiendo de la localidad. Si el pedido se realiza antes de las 14h. llega al día siguiente en la mayoría de destinos que no contemplen reexpediciones.

Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares

Estos destinos especiales tienen unos portes que hay que personalizar en cada entrega. Algunos requieren de documentación DUA y otros no.

Para saber cuanto cuesta un envío a estas destinaciones hay que escoger la opción Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y finalizar el pedido con la forma de pago que queremos realizar.

No se cobrará en importe hasta que el usuario nos de la conformiad al presupuesto personalizaro que se le hará llegar.

La empresa de transporte utilizada en estos casos será Correos.

Al estar conforme el usuario, se le modificarán los portes, se desbloqueará el pago y podrá proceder a ingresar por transferencia o pagar con tarjeta.

En todo este proceso los artículos en su carrito estarán reservados hasta su resolución.

Por poner un ejemplo, Correos cobra por un paquete hasta 4 kilos que hace 30x30x8cm a 18,5€ (3 de mayo de 2020). Si el pedido sube más de 50€ cobraremos 18,5-5,5=13€. Si el pedido no llega a portes se cobraría 18,5€. Este ejemplo sería enviar un Colonos de Catan a Baleares

Podéis consultar el precio en la web de correos para paquetería estádar

Para envíos más voluminosos que un solo juego, y dependiendo del importe total de la compra, nos podemos ajustar más y rebajar el precio del transporte. Todo ello depende de los artículos (por su conversión volumétrica) y el total de la compra.

El plazo de entrega en este caso puede demorarse más de 48 horas pero correos tiene un sistema de trazabilidad que nos indica en cada momento donde se encuentra el envío

Envíos Internacionales

Los envíos internacionales tienen las mismas condiciones de entrega que Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares salvo por las siguientes consideraciones.

Los gastos de aduanas de importación, si los hubiere, corren a cargo del cliente.

No nos hacemos responsables si aduanas rechaza la importación por motivos a la legislación propia de cada país.

La entrega puede demorarse varias semanas o incluso algún mes.

Devolución

Se puede cancelar un pedido antes de que haya salido de nuestas instalaciones. En ese caso retornaremos la cantidad íntegra del pedido.

Una vez el pedido ha salido o ha sido entregado puede devolverse al origen. Abonaremos el importe de la compra menos los portes.

Para retornar el / los productos deben ponerse en contacto con info@kaburi.es o telefónicamente donde les facilitaremos una dirección y horario de entrega.

La mercancía debe estar en el mismo estado en que se envió. Ni abierta, ni desprecintada ni jugada. Debe conservar su envoltorio original. De no ser el caso no admitiremos la devolución.

El plazo para realizar la devolución son 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía.

Extravío de Entregas

En caso que un envío no llegue a su destino en el plazo acoradado rogamos nos lo notifiquen por correo a info@kaburi.es con el sujeto Pedido Online no Entregado o bien poniéndose en contacto telefónicamente al 93.245.95.08

Procederemos a la reclamación con la agencia de transporte y en caso de no hallar una solución el cliente podrá optar por el reembolso total del producto o por que se le realice una nueva entrega.

Si el producto estuviese agotado o descatalogado procederemos a la devolución del importe.

Nuestro compromiso es acompañar al cliente en todo el proceso y que no se vea perjudicado en lo más mínimo dentro del alcance de nuestas posibilidades

Defectuosos y componentes faltantes

En caso de que a un juego (precintado / nuevo) le falte algun componente los editores / fabricantes disponen de un servicio de antención al cliente para el reemplazo de los mismos.

En este caso se suele pedir que se aporten fotografías y el ticket de compra para tienda física o el pedido para tienda online.

Para intentar acortar tiempo os dejamos los links o correos de los dos fabricantes / distribuidores más importantes de España en cuanto a juego de especialista se refiere.

Grupo Asmodee Comprende marcas como Fantasy Flight Games®, Edge®, Asmodee® entre otras Defectuosos Asmodee

Devir Iberia Comprende todo juego que en su portada contenga el logotipo DEVIR® (fondo azul o rojo por lo general). Podéis enviar un correo a devir.es@devir.com o utilizar el formulario de contacto Contacto Devir

Pagos en Compras y Servicios

Finalización del Pedido

Para que un pedido finalice con éxito y pueda procederse al envío debe haberse pagado previamente con una de las opciones facilitadas para tal motivo al finalizar el pedido y habiéndose aceptado estos Términos y Condiciones

Tarjeta

Para el pago con tarjeta de crédito o débito sólo se admiten: VISA, VISA Electrón y MasterCard. Los datos que debe facilitar al realizar el pago mediante este sistema son: nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación o seguridad.

Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera Sabadell. Al hacer el pago a través de pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

Todos los datos de la tarjeta de crédito del usuario sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro del Sabadell, por lo que Kaburi no tiene acceso a los mismos ni se almacenan en su base de datos.

En el caso de que el TPV Virtual informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Transferencia

Para el pago con transferencia hay que indicar el número / código de pedido en el concepto de la transferencia así como el nombre de quien la efectúa.

Confirmación

Kaburi envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos del pedido. Este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Kaburi con nuestra página de contacto, a través de info@kaburi.es o por teléfono al 93.245.95.08

Protección de Datos Personales

Al comprar o registrarse en Kaburi el usuario acepta que sus datos personales queden incorporados a un archivo automatizado, el cual tiene la finalidad de mantener informado al usuario sobre las novedades de sus servicios y facilitar la entrega de mercancías.

En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados en el momento de darse de alta. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el propietario del archivo se compromete a dar cumplimiento a la obligación de secreto profesional respecto a estos datos y al deber de guardarlos, garantizando su confidencialidad, y adoptando, en su caso, las medidas técnicas adecuadas para evitar cualquier alteración, mal uso y acceso no autorizado.

Los datos personales que proporcionan los usuarios no serán cedidos a ninguna empresa y únicamente serán utilizados para el envío de información sobre los servicios que ofrece Kaburi y para la entrega de los pedidos cursados. Los datos personales tampoco estarán disponibles para terceras personas en ningún momento.

Los usuarios de esta página web tienen derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos que consten en el archivo automatizado de datos. Para ello deben solicitarlo usando nuestro formulario de contacto. y firma del usuario. o enviando un correo a info@kaburi.es

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