...
...
...
...
...
...

SOS Titanic - juego de cartas cooperativo de 1 a 5 jugadores Acabamos de chocar con un iceberg y el Titanic parece que va a hundirse… ¡Rápido! Como miembro de la tripulación debes gestionar el caos y tratar de salvar a tantos pasajeros como puedas.

29.95 €  26.95

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
8+ AÑOS CARTAS COOPERATIVOS SOLITARIOS

Referencia: 02495156

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Mientras los camarotes se van inundando, tienes que gestionar la evacuación de los 60 pasajeros en botes salvavidas respetando un orden concreto. Juega a este juego familiar en solitario o en modo cooperativo con hasta 5 jugadores y enfréntate a un verdadero desafío. ¿A cuántos pasajeros conseguirás salvar del desastre?

Con distintos modos de dificultad disponibles, SOS Titanic se presenta como todo un reto con aires al clásico juego de cartas Solitario, con el que comparte la mecánica principal de ir apilando cartas siguiendo un orden determinado. No obstante, las habilidades de los miembros de la tripulación, las cartas de acción y las dinámicas de las cartas de pasajero añaden complejidad al sistema de juego, que destaca por su inmersión temática con un cuidado apartado gráfico. Tanto si disfrutas jugando en solitario como si eres amante de los cooperativos, SOS Titanic puede ser una buena opción para sumarse a tu ludoteca. ¿A cuántos pasajeros conseguirás salvar del desastre?

Información

Juego

Tiempo 30 Min
Edad 8+
Jugadores 1-5
Tipo
Isbn 8436589628595

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA