...
...

S.U.N. Space United Nations - juego de tablero sci-fi de 3 a 6 jugadores Compite por ser la civilización más avanzada dentro de las Naciones Unidas del Espacio.

29.90 €  26.90

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO COMPETITIVOS CIENCIA FICCION AVANZADOS 10+ AÑOS

Referencia: 02528366

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Cada jugador representa a una de las especies de la federación espacial que compite con las demás por ser la más avanzada tecnológicamente sin hostilidades abiertas. Gana el primer jugador que alcance 21 puntos de tecnología.

Combina la obtención de recursos para construir tecnologías y conseguir los puntos para ganar, con un importante componente de negociación con el resto de jugadores. Las propuestas diplomáticas son ventajas que puedes obtener, pero tienen que ser votadas entre los jugadores para su aprobación, por lo que tendrás que negociar para convencerles. Tendrás la oportunidad de ser Presidente, o convertirte en un despótico Emperador.

Puedes cumplir tus promesas, o no. Y puedes jugar al Subterfugio a espaldas de tus compañeros...

Tú decides la reputación que quieres tener en la Federación.

NEGOCIA
Intercambia recursos o favores con el resto de participantes para aprobar las diplomacias que puedan beneficiar tu estrategia.

COLONIZA
Elige los planetas con recursos y habilidades que más te convengan, y con éstos podrás construir y mejorar tus tecnologías.

CONSTRUYE
Sé el mejor en una carrera tecnológica. ¡Construye las tecnologías más avanzadas y consigue 21 puntos para ganar la partida!

¡SUBVIERTE!
Usa subterfugios y decanta la balanza a tu favor, e incluso conviérte SUN en un imperio. ¡Pero ten cuidado, si te pillan serás expulsado de SUN!

Información

Juego

Tiempo 90–120 Min
Edad 10+
Jugadores 3-6
Tipo Juego de tablero
Isbn 736372734570

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA