...
...

Smitten - micro juego de cartas cooperativo de 1 a 2 jugadores Smitten es un microjuego cooperativo publicado como celebración del 10.º aniversario de Stonemaier Games.

9.00 €  8.10

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
10+ AÑOS TABLERO CARTAS SOLITARIOS PARA 2 JUGADORES ABSTRACTOS COOPERATIVOS

Referencia: 02508573

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Smitten es un microjuego cooperativo para 1-2 jugadores diseñado y publicado para celebrar el 10º aniversario de Stonemaier Games. En Smitten, los jugadores trabajan cooperativamente con información/comunicación limitada para completar dos cuadrículas idénticas de cartas de 3x3, cada una inspirada en un juego de Stonemaier e ilustrada por Vincent Dutrait. Hay varios niveles de dificultad y modos separados para partidas en solitario y de 2 jugadores.

Smitten se inspira en los cómics de la juventud de Jamey, concretamente en un juego en el que varias cartas formaban una imagen panorámica de 9 cartas. Al intentar completar dos de estas imágenes en Smitten, no hay un orden de turnos establecido, sino que los jugadores indican si prefieren jugar o no una carta. La carta jugada tiene instrucciones para que el otro jugador coloque una carta, cosa que debe hacer o el juego termina instantáneamente.

Smitten está empaquetado en un sobre de papel; es un producto totalmente libre de plástico y respetuoso con el medio ambiente.


Contenido

18 cartas
1 reglamento

Información

Juego

Tiempo 10
Edad 10+
Jugadores 1-2
Tipo Cooperativo
Isbn 8436578816835

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA