...
...
...
...
...
...

Star Wars Shatterpoint: Jedi Hunters Squad Pack - expansión de juego de tablero ¡Los últimos restos de la Orden Jedi se estremecen de pavor a medida que los inquisidores los persiguen hasta los confines más lejanos de la galaxia!

49.99 €  44.99

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
14+ AÑOS TABLERO AVANZADOS EXPERTO CIENCIA FICCION STAR WARS

Referencia: 02503813

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

El gran inquisidor, un pau’ano de larga vida, dirige a instancias de Darth Vader la Inquisición, una orden de élite compuesta por agentes sensibles a la Fuerza instruidos en el Lado Oscuro que dan caza a los supervivientes de la purga de la Orden 66.

El propio Gran Inquisidor es un antiguo jedi dedicado ahora a la destrucción de sus antiguos camaradas. Le acompañan en esta tarea los inquisidores llamados hermanos y hermanas, cada uno de ellos con un número que denota su orden de iniciación.

Reva, la Tercera Hermana, audaz y ambiciosa, alberga un agravio secreto contra Lord Vader tras sobrevivir a la matanza de los jóvenes del Templo.

El Quinto Hermano, agresivo y seguro de sí mismo, está preparado para aniquilar a quienquiera que se interponga en su camino.

La Cuarta Hermana, rápida y letal, es una cazadora de la cabeza a los pies. Ellos son los inquisidores, y la caza apenas ha empezado.


Contenido

4 miniaturas, 4 peanas, 1 hoja de información, 4 cartas de Postura de unidad, 4 cartas de Orden de unidad, 4 cartas de Perfil de unidad.

Información

Juego

Tiempo
Edad 14+
Jugadores 2
Tipo Expansión
Isbn 0841333121785

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico Star Wars Shatterpoint
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA