The Witcher: El Viejo Mundo (edición Estándar) - juego de tablero competitivo de 1 a 5 jugadores
En The Witcher: El Viejo Mundo, asumes el papel de un brujo para descubrir historias que tuvieron lugar cientos de años antes de los eventos de la Saga. El primer jugador en adquirir 4-6 trofeos gana el juego al instante.
14+ AÑOS TABLERO AVANZADOS EXPERTO COMPETITIVOS ESPADA Y BRUJERIA
Referencia: 02509365
Descripción
Ofertas y Descuentos
No te olvides de nuestras ofertas y descuentos periódicos!
Tus sentidos agudizados y tu entrenamiento de brujo te han convertido en el asesino de monstruos y cazador de trofeos perfecto. Esta es tu profesión: cazas y matas monstruos, siempre que alguien te pague por ello.
Después de la caída de la Orden de los Brujos, se crearon cinco nuevas escuelas: Lobos, Grifos, Osos, Gatos y Víboras. Cada escuela entrena a sus adeptos de forma distinta y vive según sus propias reglas. Después de completar tu formación en la Fortaleza de tu escuela, comienza tu viaje de exploración, no solo para hacer lo suficiente por obtener un simple plato de avena, sino también para encontrar la gloria y el orgullo de la escuela cuyo medallón llevas puesto.
The Witcher: El Viejo Mundo Ambientado años antes de la saga de Geralt de Rivia, The Witcher: El Viejo Mundo explora una época en la que los monstruos vagaban por el continente en mayor número, creando un peligro constante que requería la atención de cazadores de monstruos entrenados por expertos, conocidos como brujos. Cinco escuelas competidoras entrenaron a sus adeptos a través de regímenes brutales, y una vez completamente preparados, estos brujos ahora reconocidos partieron para explorar la tierra, buscando problemas y aventuras y ayudando a otros a ganar dinero.
En este competitivo juego de mesa de aventuras, de 2 a 5 jugadores viajan a través de un vasto mapa, se embarcan en misiones magistralmente escritas, se encuentran y toman decisiones morales ambiguas, luchan contra monstruos y, a veces, pelean con otros brujos para defender el honor de su escuela.
El juego permite a los jugadores construir sus propias barajas de cartas únicas eligiendo entre una amplia gama de habilidades: ataques, esquivas y magia de combate de brujos, conocidas como «signos».