...
...

Too Many Bones - juego de tablero cooperativo de 1 a 4 jugadores Lanza montones de dados únicos en una aventura épica camino de un enfrentamiento con el jefe final. Un RPG de construcción de dados rebosante de estrategia.

169.95

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
12+ AÑOS TABLERO AVANZADOS EXPERTO COOPERATIVOS SOLITARIOS FANTASIA

Referencia: 02522043

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Bienvenidos a Daelore, tierra sumida en el terror impuesto por un hervidero de criaturas malignas conocido como Ebon. Tú y tus compañeros sois Gearlocs procedentes de Deepwood y habéis perdido vuestros hogares, y a muchos de vuestra especie, a mano de estos seres despiadados. Su última incursión ha hecho estragos en el corazón del bosque, ¡por lo que el Consejo Gearloc por fin ha decidido contraatacar!

A vuestro grupo se le ha encomendado erradicar el Ebon de una vez por todas, eliminando estratégicamente a los Tiranos que manejan el cotarro. Poned a prueba vuestras agallas, habilidades y tecnología, ¡os espera un viaje peligroso!

Too Many Bones irrumpe en un nuevo género: el RPG de construcción de dados. Este juego toma todo lo que crees saber sobre el lanzamiento de dados y lo pone patas arriba. Rebosante de estrategia, este RPG de fantasía te pone en la piel de una nueva raza y te lleva de aventura a los territorios del norte para erradicar y derrotar a las crecientes fuerzas enemigas y, por supuesto, al infame "malo" responsable.

Juega en equipo o en solitario en una campaña cooperativa de 1-4 jugadores. Con más de 100 dados de habilidad únicos y de 4 a 7 clases entre las que elegir, cada batalla es su propio mini desafío. Tu aventura consistirá en 8-12 batallas antes de llegar a tu destino final y enfrentarte a uno de los posibles reyes para ganar. Por el camino, te enfrentarás a decisiones argumentales que te harán sopesar rápidamente la relación riesgo/recompensa, las probabilidades y la lógica, ¡con los dados entretejidos en todos los aspectos! Tu grupo también se enfrentará a otras decisiones: cuándo descansar, cuándo explorar o incluso qué combates perseguir. Las cartas de encuentro ofrecen divertidos giros argumentales y algún alivio cómico, a la vez que preparan el escenario para tu próxima batalla.


Contenido

4 Tableros de Gearloc y 1 Tablero de Batalla
139 Dados de Habilidad, Atributo y Batalla
60 Cartas de Encuentro y 68 Cartas de Botín, Botín de Tesoro y Tirano
71 Fichas de Villano y de Gearloc y 65 Fichas de Salud
5 Hojas de Referencia
4 Bandejas de Almacenamiento
2 Cajas de cartas de PVC
1 Libro de Reglas

Información

Juego

Tiempo 60–120 Min
Edad 12+
Jugadores 1-4
Tipo Juego RPG de construcción de dados
Isbn 8435450249730

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA