No te olvides de nuestras ofertas y descuentos periódicos!
Castlecards: Asalto al Castillo es un juego de cartas de partidas rápidas donde la estrategia y la suerte se entremezclan para disputar batallas medievales. Podrás construir armas, explorar mazmorras, preparar tu defensa, atacar murallas y asaltar los castillos enemigos.
Es un juego muy fácil de aprender a jugar, de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 10/15 minutos, a partir de 9 años.
Tu objetivo es asaltar los castillos rivales para preservar tu poblado, pero para conseguirlo tendrás que acabar antes con las murallas que los protegen.
Cada partida empieza con 1 castillo y 3 cartas de muralla para cada jugador. Se reparten 5 cartas de Poblado a cada uno y en cada turno podrás robar una carta de Poblado y realizar una acción.
Con estas cartas podrás realizar ataques, defenderte, construir armas, explorar mazmorras y otras acciones.
Las cartas de tu fortaleza, murallas y castillo, tienen un valor de defensa representado por una cantidad de escudos. Las cartas de ataque, como soldados, arqueros y armas, tienen un valor de ataque representado por espadas. Para atacar una carta puedes unir tantas unidades como desees y lanzar un ataque: si el número de espadas supera al de escudos, tu ataque vencerá.
Las unidades de ataque también tienen valores de defensa, y pueden apostarse en las murallas o el castillo para defenderlo. Además, podrás usar cartas de reacción para intentar repeler un ataque.
¡Utiliza tus cartas con habilidad para asaltar el castillo enemigo!