...
...
...
...

Warhammer 40000: Death Guard: Myphitic Blight-Hauler - Cargaplagas Mefítico El Myphitic Blight-hauler es una desagradable combinación de máquina y carne pútrida.

22.00 €  18.70

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
JUEGOS MINIATURAS WARHAMMER 40000

Referencia: GW43-56

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Abriéndose paso por la batalla sobre un trío de unidades de orugas articuladas, el Myphitic Blight-hauler es un ingenio daemónico ligero que proporciona a la Death Guard potencia de fuego pesada allí donde la necesite. Parecido a una Bloat-drone a la que hubieran arrancado las turbinas, esta extraña máquina tiene armas pesadas montadas en su carcasa, y sus herrumbrosas placas de blindaje pueden soportar una cantidad de daño impresionante… al igual que sus áreas expertas de carne sebosa, que no parecen inmutarse ante los ataques.

El Myphitic Blight-hauler es una desagradable combinación de máquina y carne pútrida. Visto desde delante parece alguna clase de grotesco vehículo acorazado, con una carcasa curva que muestra el símbolo de Nurgle y dos grandes orugas cubiertas. Lo que le hace distinto de un vehículo de ataque ordinario, sin embargo, son las fauces dentadas de su base. Desde detrás, el horror no termina: hay una tercera oruga visible, junto con una masa de carne fofa, fijada a la maquinaria con correas y metal. El Myphitic Blight-hauler viene armado con un cañón de fusión y un lanzamisiles, montados uno a cada lado de su chasis.




Contenido

Este kit de plástico está formado por 13 componentes, e incluye una peana redonda de 80 mm. Las reglas para esta miniatura vienen incluidas en la caja.

Información

Juego

Tiempo
Edad
Jugadores
Tipo
Isbn 5011921129751

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA