...
...

Warhammer 40,000: Libro básico de Kill Team La guía definitiva para jugar a Kill Team, repleta de reglas y trasfondo. Admite estilos de juego combinados abiertos y competitivos, con una amplia gama de tipos de misiones disponibles. Contiene 10 misiones de operaciones especiales.

42.50 €  40.38

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
JUEGOS MINIATURAS GAMES WORKSHOP WARHAMMER 40000 OTROS JUEGOS MINIATURAS

Referencia: GW102-01

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Mientras que millones de ejércitos se enfrentan en campos de batalla repartidos en miles de mundos, se envían equipos especializados de agentes de élite en misiones peligrosas para lograr objetivos vitales en la sombra. Estos comandos, como se les conoce, se eligen entre los más capaces e independientes de su tipo, utilizando habilidades extrañas y esotéricas para lograr lo que un ejército poderoso no podría lograr.

La nueva edición de Warhammer 40,000: Kill Team se ha rediseñado desde cero como la mejor experiencia de escaramuza en el tablero de juego hasta el momento, y los equipos de operativos experimentados participan en feroces combates cuerpo a cuerpo mientras se apresuran a completar sus misiones. En este libro encontrarás las reglas completas para jugar a Kill Team, así como una serie de misiones en las que embarcarte, la historia que cubre la siniestra oscuridad del 41.º Milenio y una visión de las facciones que compiten por el dominio entre las sombras.

Diez mil años de guerra
El libro comienza con un resumen de la historia del 41.º Milenio, que incluye detalles sobre el enorme poderío militar del Imperium y las fuerzas que encuentran en sus incesantes guerras por toda la galaxia. También presenta a los comandos, las escuadras que los jugadores dirigen en el transcurso del juego, y detalla su despliegue continuo en una miríada de zonas de guerra en toda la galaxia.

Reglas básicas
La primera sección de reglas contiene los conceptos básicos que necesitas para comenzar a librar batallas de Kill Team, incluidas las herramientas necesarias, las fases del juego y las hojas de datos de los operativos.



Contenido

Este libro de 144 páginas es el mejor compañero para los comandantes de Kill Team, y contiene todo el conocimiento que necesitas para organizar, montar, pintar y jugar en el mundo de Warhammer 40,000: Kill Team.

Información

Juego

Tiempo
Edad
Jugadores
Tipo
Isbn 9781839065392

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA