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En el año 2090 supimos que los Viajes en el Tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la Cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?
Pese a la prudencia inicial de Instituciones y Gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: Expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este Escenario convulso, y tú trabajas para ella. Formas parte de la primera promoción de Agentes y Especialistas en Cronomecánica. Podrás ser Centinela o Restaurador, o uno de los primeros Vigilantes y Preservadores del Tiempo. Gracias a la avanzada tecnología de salto y detección de la Agencia, podrás viajar a otras Eras. Observarás el pasado, conocerás el futuro y descubrirás maravillas y amenazas hasta ahora desconocidas.
Las Corrientes del Tiempo es un Juego de Rol completo en el que los Jugadores interpretarán a Miembros de la Agencia Temporal con el objetivo de preservar la Historia y abortar injerencias temporales.
Este Libro incluye:
Un Sistema para crear Personajes de la Agencia Temporal de 2104 y otros Protagonistas interesantes. Reglas de Juego sencillas, versátiles y orientadas a la narración, basadas en el popular Sistema Hitos. Información detallada sobre la Cronociencia, la Historia y los peligros de los Viajes Temporales, e innumerables ideas para crear y jugar tus propias Aventuras. Una pormenorizada descripción de la Agencia Temporal de 2104: su organización y funcionamiento, sus Miembros destacados y sus principales localizaciones e ingenios tecnológicos. 6 Aventuras listas para jugar en las que la Patrulla Temporal de los Personajes deberá afrontar Misiones que la llevarán desde el amanecer de la Humanidad hasta el siglo XXIII.