...
...
...
...

Warhammer 40000: Leagues Of Votann: Einhyr Hearthguard - Guardamorados Einhyr Élites fuertemente blindados para tu ejército de las Ligas de los Votann. Monta cinco Guardamoradas con una variedad de armas y opciones decorativas. Dispara a los enemigos con pistolas de plasma o volkanita, luego aplástalos con puños o cuchillas.

50.00 €  42.50

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
GAMES WORKSHOP CIENCIA FICCION WARHAMMER 40.000 EJERCITOS XENOS LEAGUES OF VOTANN

Referencia: GW69-04

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

Ataviados con una exoarmadura formidable y equipados con una temible variedad de armamento, los Guardamoradas Einhyr son una fuerza a tener en cuenta. Ya sea formando guardaespaldas alrededor de los héroes de su cuadrilla compromisaria o atacando profundamente en el corazón del territorio enemigo, son casi imparables al ataque y casi inamovibles en defensa.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar cinco Guardamoradas Einhyr, un grupo de élite equipado con las mejores armaduras y armas disponibles. Su voluminosa exoarmadura grabada con runas les permite resistir el fuego enemigo concentrado e incorpora un lanzagranadas montado en el hombro. Cada miniatura se puede montar con una selección de armas a distancia y cuerpo a cuerpo: una pistola de plasma EtaCarn o un desintegrador de volkanita para disparar a distancia, y un guantelete de conmoción o un guantelete de espada de plasma para el combate cuerpo a cuerpo. El kit incluye 19 cabezas intercambiables: 12 cabezas descubiertas, cinco cascos y dos cascos con viseras abiertas. Una miniatura también se puede montar como un líder Hesyr, equipado con un martillo de conmoción y una selección de dos crestas diferentes.


Contenido

Este set consta de 117 piezas de plástico y se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías de las Ligas de los Votann con 555 calcomanías, runas y marcas para las ligas más prominentes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Información

Juego

Tiempo N/A
Edad 12+
Jugadores N/A
Tipo Miniaturas
Isbn 5011921172344

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA