...
...

Puerto Rico 1897 - juego de tablero competitivo de 2 a 4 jugadores Gestiona una granja local, construye edificios y comercia con mercancías en Puerto Rico.

49.95 €  43.95

DISPONIBLE  |  ENTREGA EN 24 / 48 HORAS

introduzca la cantidad a comprar
10+ AÑOS TABLERO COMPETITIVOS RECURSOS

Referencia: 02470795

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

“Puerto Rico 1897” es un juego de mesa que nos trae de vuelta al clásico de los juegos de estrategia, pero en esta ocasión ambientado en el Puerto Rico del siglo XIX.

Redescubre uno de los juegos de gestión por excelencia, adquiriendo y gestionando recursos, edificios y plantaciones. Elige el rol que quieres activar, realiza las acciones adecuadas y consigue hacerte con el poder en “Puerto Rico 1897”.

El juego tiene lugar el año después de que Puerto Rico lograra la autonomía política y se separara del gobierno colonial español. Durante la partida, asumes el papel de un agricultor puertorriqueño independiente en esta nueva era y compites contra otros para contratar trabajadores para cultivar, vender y comercializar cultivos valiosos.

También estarás a cargo de resucitar partes del país mientras intentas construir la infraestructura vital de la ciudad. Tu objetivo a lo largo de la partida es adquirir más riqueza y prestigio que tus oponentes y convertirte en el agricultor más próspero del país.

Información

Juego

Tiempo 60 minutos
Edad +10
Jugadores 2-4
Tipo Eurogame
Isbn 4005556273492

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA