...
...
...
...

Pequeños Grandes Mechs

25.00 €

22.50

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO 14+ AÑOS CIENCIA FICCION

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
En Pequeños Grandes Mech, los jugadores asumen el papel de pilotos de Mech altamente cualificados y atléticos. Competirán en una batalla libre para todos en el transcurso de seis asaltos. En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones te mantienen en movimiento por la arena mientras te permiten desplegar torretas defensivas de alta puntuación, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, reunir recursos, comprar armamento y encender tu Armadura de Poder o, finalmente, el muy buscado Traje Mecánico. Aunque cada jugador tiene su propia Armadura de Poder, sólo hay un Traje Mecánico, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, el combate tiene lugar. Durante el combate, los jugadores intercambian fuego hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y forzados a reiniciar.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma sólo una vez por combate, así que cuantas más armas tengas, más tiempo durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta uno de los otros tipos. Si cronometras tus armas correctamente, puedes contrarrestar a tu oponente y desencadenar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre él. Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y ganarás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También anotarás puntos de victoria en cada ronda en función del control del área y de quién controla al Mech. Al final del juego, también ganarás puntos por cada arma que tengas.

Información

Juego

Tiempo 30 - 60 min.
Edad 14+
Jugadores 1-4
Tipo Juego de tablero
Isbn 8436017228687

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA