...
...

Xenoshyft la Colmena

14.95

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO 14+ AÑOS SOLITARIOS COOPERATIVOS CIENCIA FICCION AVANZADOS

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Creíamos que ya habíamos visto lo peor; después de los carroñeros, las arañas del pánico y las babosas biliares, pensábamos que las cosas ya no podían empeorar más. Nos equivocábamos. La Colmena vomita nuevos horrores cada día: garrapatas piraña, nidos vivientes, moles monstruosas... Son sólo algunas de las nuevas “especies” que nos hemos encontrado. No sabemos de dónde han salido ni cuántas más hay, pero una cosa está clara: la Colmena está evolucionando, y eso podría suponer nuestra perdición.

Requiere XenoShyft Onslaught

XenoShyft es un juego para 1–4 jugadores en el que cada uno controla una división de las Fuerzas Armadas de NorTec: Laboratorio, Enfermería, Arsenal, Desarrollo de armamento, Barracón criogénico y Centro de mando. Cada una de estas divisiones representa una sección de una de las Bases fundadas por NorTec en un nuevo planeta, y vuestra labor como comandantes al mando de estas divisiones consiste en proteger la Base mientras se completan sus operaciones de campo.


Contenido

3 cartas exclusivas de Jefe de la Colmena, 20 cartas de Colmena para la Oleada 1, 20 cartas de Colmena para la Oleada 2, 20 cartas de Colmena para la Oleada 3.

Información

Juego

Tiempo 30-60 minutos
Edad 14+
Jugadores 1-4
Tipo Tablero
Isbn 8435407609266

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA