...
...
...
...
...
...

Xenoshyft Laboratorio de Implantes

14.95

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO AVANZADOS 14+ AÑOS COMPETITIVOS SOLITARIOS CIENCIA FICCION

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
El Laboratorio de implantes representa unas instalaciones vanguardistas con lo último en mejoras biológicas y cibernéticas que trascienden la simple manipulación genética y la extrapolación de un proceso evolutivo acelerado. Mediante estas técnicas de implantación es posible potenciar la estructura fisiológica humana e incluso injertar armamento inorgánico directamente en el cuerpo del sujeto. ¡Gracias a estos avances, los soldados pueden llevar a cabo proezas inimaginables hasta la fecha! Si bien esta nueva ciencia plantea ramificaciones éticas cuestionables, las ventajas que proporciona en el campo de batalla no tienen parangón.

Requiere XenoShyft Onslaught

XenoShyft es un juego para 1–4 jugadores en el que cada uno controla una división de las Fuerzas Armadas de NorTec: Laboratorio, Enfermería, Arsenal, Desarrollo de armamento, Barracón criogénico y Centro de mando. Cada una de estas divisiones representa una sección de una de las Bases fundadas por NorTec en un nuevo planeta, y vuestra labor como comandantes al mando de estas divisiones consiste en proteger la Base mientras se completan sus operaciones de campo.


Contenido

1 carta de División de Laboratorio de implantes, 1 carta con reglas para utilizar los Implantes, 6 cartas de Identificador de implantes, 30 cartas de Objeto de tipo Implante.

Información

Juego

Tiempo 30-60 minutos
Edad 14+
Jugadores 1-4
Tipo Tablero
Isbn 8435407609228

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico Xenoshyft Onslaught
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA