...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Julius Caesar02383705

69.95 €

62.95

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO WARGAMES AVANZADOS PARA 2 JUGADORES COMPETITIVOS 12+ AÑOS

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Julio César es un wargame de bloques para 2 jugadores que está ambientado en los cinco años de la Guerra Civil Romana (49-45 AC.).
Los jugadores toman
el control de las legiones de César o Pompeyo y luchan para determinar el futuro de Roma: República o Imperio.

Julius Caesar es un juego de bloques impulsado por cartas. Utiliza cartas para mover, imponer o jugar un evento. 13 ciudades o ciudades con puntos de victoria se representan en el tablero de juego de 43 x 84 cm del Mediterráneo. Toma el mando de las legiones veteranas de César o de Pompeyo que brotan legiones jóvenes en todo el Mediterráneo. Tú decides la mejor manera de defender o conquistar la República. Con un sinfín de posibilidades a tu disposición, este juego mantendrá tu adrenalina al máximo. La única pregunta que tengo para ti, el jugador del juego, es, ¿estás listo para demostrar que mereces ser Emperador de Roma? ¡Hazlo en el tablero de juego!


Contenido

Julio César es un juego de dos jugadores que representa las guerras civiles romanas posteriores (49-45 a. C.). Las fuerzas de César se enfrentan a las de Pompeyo.

Del editor:
Julio César da vida al drama de la Guerra Civil Romana. Los jugadores toman el control de las legiones de César o Pompeyo y luchan para gobernar Roma como emperador.

Del diseñador:

Julius Caesar es un juego de bloques impulsado por cartas. Utiliza cartas para mover, imponer o jugar un evento. 13 ciudades o ciudades con puntos de victoria se representan en el tablero de juego de 17 "x 33" (43 x 84 cm) del Mediterráneo. Toma el mando de las legiones veteranas de César o de Pompeyo que brotan legiones jóvenes en todo el Mediterráneo. Tú decides la mejor manera de defender o conquistar la República. Con un sinfín de posibilidades a tu disposición, este juego mantendrá tu adrenalina al máximo. La única pregunta que tengo para ti, el jugador del juego, es, ¿estás listo para demostrar que mereces ser Emperador de Roma? ¡Ven a probarlo en el tablero de juego!

Información

Juego

Tiempo 120 min.
Edad 12+
Jugadores 2
Tipo Juego de tablero
Isbn 766871817979

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA