...
...

Puzzle Backyard 1000 piezas BACKYARD presenta una exhibición caprichosa de botánica. ¡Los tonos suaves de rosa y azul hacen que sea un placer armar este rompecabezas vegetal!

17.20

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
CLASICOS PUZZLES SOLITARIOS

Referencia: 02388335

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

UN PATIO TRASERO REPLETO DE PLANTAS EN MACETAS Y CACTUS EN FLOR
A los amantes de los rompecabezas les encantará armar BACKYARD, que cuenta con plantas de todo tipo, desde un cactus en flor hasta palmeras verdes y plantas con hojas de arcoíris. El diseño de la artista neoyorquina Laura García Serventi ha sido creado en su estilo caprichoso haciendo descubrir cada nueva planta a medida que colocas las piezas en su lugar.

El poster Puzzle BACKYARD incluye muchas características que te ayudarán de principio a fin: busca las formas y los colores de las hojas e incluso las pinceladas para seguir adelante cuando las cosas se pongan difíciles.

Inspirados en la naturaleza, el mundo del arte y el diseño, son ideales para las tardes acogedoras, los domingos por la mañana o las reuniones amistosas con buena música, una taza de té ...Perfecto para las vacaciones libres de estrés o como un regalo para amigos y familiares.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PUZLES CLOUDBERRIES:
Los rompecabezas de Cloudberries presentan piezas gruesas de alta calidad que se sienten "perfectas" en tu mano. Cada pieza de rompecabezas está troquelada por expertos para garantizar un ajuste perfecto, y cuando unes dos piezas juntas, sentirás un clic satisfactorio.
Los rompecabezas Cloudberries vienen en cajas resistentes con un lujoso acabado mate, lo que los convierte en un regalo perfecto para adultos. ¡Los diseños minimalistas presentan colores Pantone y se ven geniales en cualquier estantería!
Los rompecabezas Cloudberries están diseñados en el Reino Unido y fabricados aquí en Europa con los más altos estándares posibles. Inspirados en el mundo del arte y el diseño, son ideales para las tardes acogedoras, los domingos por la mañana o las reuniones amistosas con buena música, una taza de té ...

Información

Juego

Tiempo
Edad
Jugadores
Tipo Puzzle
Isbn 5060602330269

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA