...
...
...
...

Arkham Horror Lcg 53: Hasta El Cuello02390970

14.99

introduzca la cantidad a comprar
CARTAS LIVING CARD GAMES CONSTRUCCION DE MAZOS 14+ AÑOS PARA 2 JUGADORES COOPERATIVOS SOLITARIOS CIENCIA FICCION

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Desde que te despertaste en un foso húmedo y lúgubre en la costa atlántica, los recuerdos de tu paso por Innsmouth están dispersos en tu memoria y te cuesta darles sentido. ¿Por qué viniste a Innsmouth? ¿Qué ocurrió exactamente entre tu llegada y la terrorífica experiencia en los túneles de marea? ¿Cuál es la conexión entre la Orden Esotérica de Dagón y el surgimiento de tantos profundos? Estas y otras preguntas tendrán que esperar. ¡Puede que Innsmouth esté siendo atrapada ya bajo las olas!

Con esta expansión, te adentrarás en el siguiente capítulo de La conspiración de Innsmouth, que te hará profundizar en la intrincada red de extrañas circunstancias que rodea tu visita a Innsmouth. ¡Sin embargo, no se trata solo de un nuevo escenario, sino que encontrarás también nuevas cartas de Jugador para cada clase, incluyendo nuevos y poderosos Acuerdos que se centran en las fichas de Bendición y de Maldición que se introdujeron en la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth!

Escenario III (cartas 108-151). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.

NOTAS
Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth para jugar.


Contenido

60 cartas.

Información

Juego

Tiempo 60 - 120 min.
Edad 14+
Jugadores 1-2
Tipo Cartas, LCG, expansión
Isbn 8435407631731

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico Arkham Horror Lcg
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA