...
...
...
...

Soldiers In Postmen's Uniforms02431536

69.99

introduzca la cantidad a comprar
TABLERO WARGAMES ADULTOS 18+ AÑOS

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
"Soldiers in Postmen's Uniforms" es un juego de guerra en solitario a nivel de escaramuza que tiene lugar en la Ciudad Libre de Danzig el primer día de la Segunda Guerra Mundial.

Danzig (actual Gdansk) nació en 1920, de acuerdo con el Tratado de Versalles de 1919. Durante las siguientes dos décadas, la ciudad se convirtió en un punto de inflamación en las relaciones polaco-alemanas, que culminaron con la Crisis de Danzig de 1939. El primer día de la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas alemanas se movilizaron para apoderarse de las instalaciones polacas en Danzig. Dos de las instalaciones estaban en alerta y bajo órdenes de resistir: el Depósito de Tránsito Militar en la península de Westerplatte y la Oficina Postal Polaca No. 1. El personal de la oficina de correos rechazó repetidos asaltos y se vio obligado a rendirse solo después de un asedio de un día, cuando la oficina de correos fue rociada con gasolina y prendida fuego. Aunque la propaganda alemana calificó estos actos de desafío como inútiles y un fracaso, el pueblo polaco los consideró un símbolo de su posición contra un agresor materialmente superior.

En Soldiers in Postmen's Uniforms, tomas el control de los valientes defensores de la Oficina Postal Polaca No. 1 en la Ciudad Libre de Danzig el primer día de la Segunda Guerra Mundial. Bajo su mando, los defensores deben defenderse de los implacables ataques de Danzig Schutzpolizei y dos unidades de las SS alemanas.

Información

Juego

Tiempo 60 - 75 min.
Edad 10+
Jugadores 1
Tipo Juego de Tablero
Isbn 810003562609

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA