...
...
...
...
...
...

Spire02438351

45.95

introduzca la cantidad a comprar
ROL SCI-FI INVESTIGACION 14+ AÑOS

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Spire es un juego de rol de fantasía oscura que se desarrolla en una ciudad de maravilla y espanto. Para resolver las acciones, Spire utiliza el sistema Resistance, que se basa en gestionar las acciones mediante tiradas basadas en la habilidad del personaje y su conocimiento del entorno en que se encuentra. A continuación, el resultado de esa acción puede suponer que el personaje acumule estrés en sus resistencias y eso puede provocar consecuencias.

Bienvenido a esta descomunal ciudad de los elfos oscuros, que hace doscientos años fue conquistada a sangre y fuego por los altos elfos de las tierras heladas del norte. Ahora, los aelfirs (altos elfos) gobiernan la ciudad con crueldad, mientras que los drows (tu gente y tú, los elfos oscuros) malvivís bajo su tiranía.
Eres agente del Ministerio de Nuestra Señora Oculta, una organización clandestina que pretende derrocar a los aelfirs para que los drows vuelvan a gobernar Spire. Se te conoce como "ministro" y has hecho un juramento de sangre para combatir a los aelfirs y que Spire vuelva a manos de tu pueblo. La tuya es una doble vida llena de engaños, emoción, misiones secretas y actos de sabotaje, siempre con el corazón a punto de estallar.
Cuando creas tu propio ministro, puedes elegir entre las siguientes clases. Todas ellas representan a importantes grupos de poder dentro de Spire y cada una cuenta con habilidades y avances totalmente propios. Tu ministro va a ser alguien único cuyas aportaciones durante la aventura tendrán relevancia y cambiarán el rumbo de la historia.

Información

Juego

Tiempo 240 min.
Edad 14+
Jugadores 3 a 5
Tipo
Isbn 00384131

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA