No te olvides de nuestras ofertas y descuentos periódicos!
Cactus Town es un juego asimétrico de programación de acciones de 2 a 4 jugadores (1 a 5 con la expansión «The Lone Ranger«) . Un juego rápido completamente interactivo de persecuciones y huidas.
El pequeño y tranquilo Cactus Town va a ver un poco de acción: puedes colgarte la estrella del Sheriff, unirte a un peligroso grupo de bandidos, ganarte la vida como cazarrecompensas o ponerte en el papel de una bailarina de Cancán que busca venganza y usar tu poder de seducción. Al ser un juego asimétrico, cada facción tiene sus propios objetivos así como sus habilidades especiales únicas. Con una duración de 10-15 minutos por jugador, podréis intercambiar roles y jugar varias partidas en cada sesión.
Cada turno programaréis vuestras acciones usando 3 de las 4 cartas. Suena fácil, ¿verdad? Pero vigilad, las acciones se alternan entre los jugadores y las cartas de acción se programan en orden inverso, lo que significa que la última carta programada es la primera en tener efecto. Dominar esto es un verdadero reto. Podrás adelantarte a tus oponentes, averiguar sus movimientos y salirte con la tuya. O pensarás «de más» y provocarás un divertido caos?
Cada personaje se mueve por una cuadrícula de 5×5 cartas colocadas aleatoriamente boca abajo. El juego incluye una versión avanzada en el que los edificios tienen efectos y con algunas variantes, ofreciéndote aún más motivos para volver a jugar.
¿Estas listo para un duelo? ¿Vas a conseguir oro saqueando? ¿Tienes ganas de bailar un cancán? o ¿robarás un caballo? Muchísimas cosas van a pasar en Cactus Town, crea tu propia película del oeste!
Reglamento en castellano y juego
Contenido
Material exclusivo de kikstarter Juego Base
Incluye las expansiones ·The Lost Chief (El Jefe Perdido) ·The Lone Ranger (El Llanero Solitario) ·Siampede (Estampida) ·Mascotas (4 Miniaturas)
Componentes de lujo Dados customizados Bases customizadas Tablero de juego Tableros de personaje 20 Miniaturas
Mas todos los stretch goals desbloqueados en la campaña.