No te olvides de nuestras ofertas y descuentos periódicos!
Un clásico de los juegos de precisión. Sencillo y fácil. Ideal para toda la familia.
Preparación del Juego: En una superficie plana, se cogen las varitas apretadas con la mano y luego esta se abre para dejarlas caer, en forma de abanico.
Desarrollo del Juego: Una vez se han dejado caer las varitas, por turnos tenemos que intentar retirar una varita. Hay varitas diferentes, las cuales tienen unas puntuaciones diferentes: 1 varita Mikado (20 puntos), 5 varitas Samurai (10 puntos cada una), 5 varitas Mandarín (5 puntos cada una), 15 varitas Bonzo (3 puntos cada una) y 15 varitas Culí (2 puntos cada una).
Por turnos, se trata de retirar una de las varitas pero sin tocar ni desplazar ninguna otra varita. Si el jugador lo consigue, gana la varita que ha retirado y puede continuar retirando otras varitas. Si por el contrario mueve otra varita, pierde su turno y le toca al jugador siguiente.
Un truco que vale la pena tener en cuenta es que podemos utilizar varitas ganadas ya anteriormente para conseguir nuevas.
Cuando ya no quedan más varitas, cada jugador cuenta los puntos y el que más tenga se convertirá en el ganador de Mikado!
Contenido
Peso - 173.00 g Largo - 31.20 cm Ancho - 4.80 cm Alto - 3.50 cm