...
...
...
...
...
...
PREORDER

Guatafac El Punto G02458014

29.99

introduzca la cantidad a comprar
CARTAS PARTY ADULTOS 18+ AÑOS PREORDER

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Tras el éxito del original GUATAFAC, los creadores decidieron crear una nueva obra de arte, siguiendo las incesantes peticiones de su gran comunidad de jugadores.

De hecho, Guatafac es un juego que se ha hecho viral a través de las redes sociales como Instagram y Tiktok. El nombre, el diseño, las innovaciones y contenido de las cartas fueron seleccionados y sugeridos por su comunidad.

¡NUEVO! TEMÁTICAS DISTINTAS PARA ANIMAR TUS FIESTAS

En GUATAFAC : El Punto G, tienes 8 segundos para descubrir los pensamientos más profundos de tus amigos, familiares o incluso extraños. Podrás encontrar 480 cartas con diferentes categorías como: tranquileo, confesión, hot y resacón, además de “Verdad vs Reto” o “El friki”.

Este producto se trata de un artículo en pre-venta, estará disponible a partir del 08/08/2022 fecha estimada de salida según editor. El envío del pedido y todos los productos realizados en mismo se realizará en el momento en el que se encuentren todos los artículos disponibles.

La fecha de lanzamiento indicada es la estimada anunciada por parte de la editorial y, pudiendo ser modificada por ésta sin previo aviso, Kaburi no se hace responsable de los inconvenientes generados por el aplazamiento de fecha de salida. En caso de de que por cualquier motivo fuera cambiada o pospuesta por parte del editor, se procederá a informar en la web en el apartado correspondiente al producto.


Contenido

420 cartas categorizadas (tranquileo, confesión, hot y resacón).
60 cartas especiales (“Verdad vs Reto” y “El Friki”).
1 app gratis para descargar.

Información

Juego

Tiempo
Edad 16+
Jugadores 3 a 12
Tipo 30 a 60 min.
Isbn 3770011991297

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA