...
...
...
...

Pequenos Grandes Piratas02461625

26.99

introduzca la cantidad a comprar
14+ AÑOS FAMILIARES AVANZADOS COOPERATIVOS SOLITARIOS PARA 2 JUGADORES

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
¡Al abordaje, bucaneros! Pequeños grandes piratas es un juego de aventuras en alta mar diseñado por Scott Almes que ofrece partidas de unos 45 minutos para disfrutar en solitario o hasta con 4 jugadores, a partir de 14 años. El objetivo del juego es convertirse en un legendario capitán pirata, siendo el primero en lograr enterrar tres tesoros por el mapa.

A lo largo de la partida, los jugadores formarán su tripulación y guiarán su temible barco pirata a través de mares e islas en busca de fama y fortuna. En su turno, saquearán asentamientos, venderán botín al mercado negro, abordarán barcos o se esconderán de la implacable armada real.

El tablero de Pequeños grandes piratas se prepara con las 16 cartas de mapa, que una vez barajadas se colocan al azar boca arriba formando una cuadrícula de 4x4. ¡Cada nueva partida tendrá un mapa de islas distinto! Encima de cada carta se coloca una ficha de búsqueda, que otorgará beneficios a los piratas que las descubran. También se prepara el mercado, con la cotización de los 4 recursos del juego: azúcar, ron, café y pólvora. Como buenos piratas, se espera que robéis tantos bienes como podáis para luego venderlos al mercado negro. El oro que obtendréis será el que enterraréis para ganar la partida.

Cada jugador tendrá una figura de barco, que moverá por el mapa, y dos tableros personales. En uno se muestra el nivel de leyenda, que irá aumentando a medida que ganes batallas o hundas barcos mercantes y mejorará la rapidez de tu nave y la potencia de sus cañones. El segundo tablero muestra la cubierta, en la que trabaja la tripulación, y el timón, donde el capitán da las órdenes. En su turno, un jugador moverá su barco y realizará una de las acciones que muestra el timón: saquear, intercambiar, formar tripulación, buscar, atacar o esconderse. No siempre estarán disponibles todas las acciones y habrá que acudir a localizaciones específicas para realizar según qué queramos hacer. Planificar bien


Contenido

7 Miniaturas de barco
48 fichas de madera
40 cubos de madera
4 doblones metálicos
1 bolsa de tela
3 dados
42 fichas de cartón
4 tarjetas de timón
4 tarjetas de leyenda
16 cartas de mapa
1 tarjeta de mercado
28 cartas de tripulación y de capitán
11 cartas de mercante
1 reglamento

Información

Juego

Tiempo 30 min.
Edad 14+
Jugadores 1 a 4
Tipo Eurogame
Isbn 8436589624719

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA