...
...
...
...
...
...
...
...

Game Master Companion Iron Grey Almacena y transporta hordas de monstruos mientras ocultas retorcidos planes tras tu pantalla de GM. El Dragon Shield Game Master Companion es una solución dos en uno de pantalla y almacenamiento/transporte para los maestros de los juegos de rol de mesa. Lleva todo lo que necesitas para la noche de

93.95

EN REPOSICIÓN O REEDICIÓN

introduzca la cantidad a comprar
6+ AÑOS JUEGOS DE ROL ACCESORIOS CAJAS PANTALLA

Referencia: 02530710

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...

La pantalla de GM cuenta con un rastreador de iniciativas integrado, bolsillos para notas y bandas para teléfonos y bolígrafos. ¡Mejora tu experiencia de juego!

El marcador de iniciativa es la ranura que atraviesa la parte superior de la pantalla del GM. Inserta cartas de monstruo o jugador en la ranura para que todo el mundo pueda ver el orden de iniciativa. Dibuja tus propias cartas de jugador o monstruo con las 18 cartas reutilizables de tamaño estándar y el rotulador de borrado en seco incluidos. El rastreador de iniciativa también es compatible con las cartas de monstruo oficiales.

La parte posterior de la pantalla de GM tiene bolsillos en los 3 paneles grandes donde caben papeles de tamaño A4 o carta. Ten a mano información de referencia, como efectos de condición, mapas o tablas aleatorias de uso frecuente. Puedes obtener inserciones gratuitas para imprimir para tu pantalla de GM para Dungeons and Dragons 5ª Edición en dragonshield.com/roleplaying
Utiliza las correas situadas detrás de los paneles pequeños para utilizar cómodamente las aplicaciones de referencia en el móvil o tener a mano tus bolígrafos y lápices durante el juego.



Contenido

La pantalla del GM tiene una altura de 23 cm (9"), lo que proporciona al GM una buena visión de la mesa incluso sentado. La pantalla envuelve la caja de forma segura con un fuerte cierre magnético.

Utiliza la caja de almacenamiento y las 6 bandejas de espuma incluidas para guardar de forma segura tus miniaturas, libros de rol y dados. Dos de las bandejas de espuma tienen ranuras en las que caben cartas de tamaño estándar (con o sin funda). Coloca las bandejas una frente a otra para guardar miniaturas grandes o altas. Puedes transportar fácilmente el GM companion con la correa/asa de transporte incluida.

Tanto la caja como la pantalla GM cuentan con un resistente exterior Dragon Skin™, ¡que hace que el GM Companion sea duradero e ideal para las turbulentas mazmorras! Los accesorios de juego de rol Dragon Shield están diseñados para mejorar el juego y la inmersión de los Game Masters y jugadores de juegos de rol de mesa.

Incluido en la caja:

18 cartas reutilizables
Rotulador de borrado en seco
4 bandejas de espuma con ranuras de diferentes tamaños
2 bandejas de espuma con ranuras pequeñas
Miniaventura Dragon Shield
Correa de transporte con asa

Información

Juego

Tiempo Las horas pasaran volando mientras te diviertas jugando rol junto a toda tu party
Edad 12+
Jugadores 1
Tipo Accesorios
Isbn 5706569500108

Referencias

Url Editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
0,00 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA