...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Marvel Champions: Capitan America02374833

14.95

introduzca la cantidad a comprar
CARTAS LIVING CARD GAMES PARA 2 JUGADORES SOLITARIOS

Descripción

Ofertas y Descuentos

No te olvides de nuestras ofertas
y descuentos periódicos!

...
Marvel Champions: Capitán América es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions con el que podrás jugar tus partidas con el mítico héroe. El Capitán América puede liderar el ataque incluso contra los enemigos más temibles, con su emblemático escudo de puro vibranium, sirviendo de inspiración a los que lo rodean con su valor legendario.

Como todos los packs de Héroe, el Pack de Héroe Capitán América contiene un mazo completamente jugable ¡Este mazo lleva al Capitán América, con su fiel escudo, a la primera línea de la acción donde ayuda a los héroes que le rodean mientras convoca a otros Vengadores a unirse a la lucha!

Nadie aguanta los golpes como el Capitán América. No importa cuánto daño reciba, no importa cuánto esfuerzo haga, siempre puede superar sus límites y continuar la lucha. ¡Esto le permite ser el doble de efectivo que un héroe normal durante su turno, siendo capaz de mantenerse en pie justo cuando el villano piensa que se ha quedado sin energía!

Con el emblemático Escudo del Capitán América en su brazo, el Capitán América es implacable en su deseo de proteger la libertad de los demás, y siempre está dispuesto a defender a los inocentes y a tomar represalias contra los culpables. Este símbolo de la libertad no solo puede ser usado para proteger a Cap sino que nuestro Héroe también ha dominado su uso como arma ofensiva permitiéndole neutralizar a los enemigos en cualquier momento con un rápido Lanzamiento de escudo.

Pero no hace falta un disfraz y un escudo para que el Capitán América sea una inspiración para los que lo rodean. Como Steve Rogers, el Capitán América puede reclutar con facilidad nuevos Aliados para que se unan a la lucha contra el mal. ¡Ningún Héroe dejaría pasar la oportunidad de trabajar con el Capitán América, y un equipo bien coordinado de Vengadores liderado por el emblemático héroe puede acabar con cualquier enemigo! ¡Además, el Capitán siempre está preparado, y comienza cada part


Contenido

60 cartas

Información

Juego

Tiempo 45 - 90 min.
Edad 14+
Jugadores 1-4
Tipo Expansión
Isbn 8435407628403

Referencias

Url Editor Ver en editor
Juego Basico
Ciclo
Serie

Reseñas (0 Reseñas)

Calificación general del producto
4,22 (0 Reseñas)

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

¿Conoces el producto?

ESCRIBE UNA RESEÑA