Toma 6 Clásico - juego de cartas competitivo de 2 a 10 jugadores
Elige cartas secuenciales para las filas simultáneamente, ¡pero evita añadir la 6ª carta! ¡Lo que quieres es conseguir el menor número de puntos posible!
No te olvides de nuestras ofertas y descuentos periódicos!
¡No es un juego para bueyes!
Para jugar, se barajan las 104 cartas numéricas, se colocan cuatro cartas boca arriba para empezar las cuatro filas y, a continuación, se reparten diez cartas a cada jugador. En cada turno, los jugadores eligen y descubren simultáneamente una carta de su mano y, a continuación, añaden las cartas a las filas, colocándolas en orden ascendente según su número; en concreto, cada carta se coloca en la fila que termina con el número más alto que esté por debajo del número de la carta. Cuando se coloca la sexta carta en una fila, el propietario de esa carta reclama las otras cinco cartas y la sexta carta se convierte en la primera carta de una nueva fila.
Además de un número del 1 al 104, cada carta tiene un valor en puntos. Después de terminar diez rondas, los jugadores cuentan su puntuación y ven si el juego termina. (Toma 6 termina cuando alguien supera 66). Cuando esto ocurre, ¡gana el jugador con menos puntos!