Política de Devoluciones

Devoluciones y Defectuosos

Devolución

Se puede cancelar un pedido antes de que haya salido de nuestas instalaciones. En ese caso retornaremos la cantidad íntegra del pedido.

Una vez el pedido ha salido o ha sido entregado puede devolverse al origen. Abonaremos el importe de la compra menos los portes.

Para retornar el / los productos deben ponerse en contacto con info@kaburi.es o telefónicamente donde les facilitaremos una dirección y horario de entrega.

La mercancía debe estar en el mismo estado en que se envió. Ni abierta, ni desprecintada ni jugada. Debe conservar su envoltorio original. De no ser el caso no admitiremos la devolución.

El plazo para realizar la devolución son 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía.

Defectuosos y componentes faltantes

En caso de que a un juego (precintado / nuevo) le falte algun componente los editores / fabricantes disponen de un servicio de antención al cliente para el reemplazo de los mismos.

En este caso se suele pedir que se aporten fotografías y el ticket de compra para tienda física o el pedido para tienda online.

Para intentar acortar tiempo os dejamos los links o correos de los dos fabricantes / distribuidores más importantes de España en cuanto a juego de especialista se refiere.

Grupo Asmodee Comprende marcas como Fantasy Flight Games®, Edge®, Asmodee® entre otras Defectuosos Asmodee

Devir Iberia Comprende todo juego que en su portada contenga el logotipo DEVIR® (fondo azul o rojo por lo general). Podéis enviar un correo a devir.es@devir.com o utilizar el formulario de contacto Contacto Devir

...

Devolución Compra

15-dias naturales

...

Portes Gratis

A partir de 50 €

...

Soporte Gratis

Horario Comercial

...

El Mejor Trato

Visítanos